GLAMPING VILLAVICENCIO : UNA INIGUALABLE FORMA DE DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Has imaginado una noche en donde te arrullan los sonidos de los animales en su hábitat. Donde la luna y las estrellas brillan más que las luces a tu alrededor.

Ahora si además de imaginarlo, quisieras conocer más de esta nueva tendencia y experimentarlo, te contamos un poco.

El Glamping es una modalidad de camping que surgió en la época de los reyes en donde debían  hacer largas expediciones para visitar territorios bajo su dominio o para conquistarlos. Para ellos poder desplazarse solo era posible si llevaban consigo gran parte de su palacio o al menos sus comodidades y lujos.

Sin embargo esta modalidad fue transformándose y se convirtió en una experiencia a nivel turístico, ofreciendo diferentes opciones de carpas y con diferentes amenities con la posibilidad de estar más en contacto con la naturaleza pero con las comodidades de una habitación de hotel.

En el caso de tiuma park, fuimos los pioneros en ofrecer Glamping en Villavicencio y así lograr complementar nuestras experiencias a aire libre.  Estos no solo cuentan con aire acondicionado, jacuzzi y baño privado, sino que brindan una inigualable vista al lago, en donde podrás observar los cachirres en su hábitat, el atardecer y amanecer llanero, además del inigualable paisaje de la sabana.

Aunque la mayoría de los Glamping son para disfrutar en pareja, en tiuma park no solo puedes hacerlo en pareja con planes románticos especiales, sino que también puedes venir con tus hijos dado que tienen capacidad máxima de 4 personas.

A la hora de disfrutar del Glamping es importante reservar con tiempo puesto que es la modalidad de alojamiento más solicitada en el hotel y venir preparado para disfrutar de un excelente tiempo en familia.

Finalmente aunque esta modalidad es una de las más exclusivas dentro del parque, también contamos con otras opciones que al igual que el Glamping están rodeados de naturaleza como lo son el campamento del cacique, las junglas, habitaciones y cabañas, convirtiéndolas en una experiencia única en su género no solo para descansar sino para aquellos apasionados por  la aventura.