LA NATURALEZA UN MEDICAMENTO NATURAL QUE BENEFICIA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sabías que estar en contacto con la naturaleza trae muchos beneficios para la salud física y mental.  Queremos contarte que múltiples investigaciones confirman que disfrutar de la naturaleza nos ayuda a relajar, a recargar energía, estimular la creatividad, reducir el estrés, aumentar la concentración, pero sobre todo lo más importante es que nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

A lo largo del tiempo dichas investigaciones comprueban que estar inmerso en medio de la naturaleza nos protege contra distintas enfermedades, puesto que incrementan las células que atacan los virus y bacterias. La mayoría de las ocasiones compramos medicamentos para subir defensas y aunque eso no está mal, es mucho menos dañino subir las defensas de manera natural y orgánica.

Antiguamente las personas vivían más tiempo porque tenían una vida más saludable, menos humo, comida más saludable, paseos al aire libre, tiempo en familia, generando una mejor calidad de vida.

Teniendo en cuenta esto y recordando lo vulnerable que somos frente a los diferentes virus nos encantaría que pudieras visitar Tiuma park. Nosotros somos un parque temático ubicado en Villavicencio, contamos con 160 hectáreas rodeado de bosques, sabanas, nacederos de agua, ríos y diversidad de fauna y flora en su hábitat. Uno de nuestros principales pilares es cuidar de la biodiversidad que se encuentra dentro del parque e impregnar a todos sus visitantes por el cuidado del mismo.

De esta manera, te esperamos para que disfrutes en familia o en pareja de las distintas modalidades de alojamiento y actividades que ofrecemos al aire libre para que puedas descansar y divertirte mientras tu cuerpo y tu sistema inmunológico se fortalece y se recarga.